Piedras Negras, Coahuila; 03 de octubre.- Aunque se pronunció por esperar los tiempos legales que marque el proceso de amparo promovido por los actuales consejeros y el gerente del Sistema Municipal de Agua, Carlos Jacobo Rodríguez González insistió en la eficiencia financiera del organismo.
El presidente municipal de Piedras Negras aseveró que la congruencia política obliga a designar un verdadero profesional que lleve al sistema no sólo a atender de manera eficaz las quejas de agua y drenaje, sino a solventar sus obras con recursos propios.
Un ejemplo de ello, apuntó, es el problema que se presenta en la Ruta Fiscal, donde se registra un colapso de drenaje que derivó tanto en un derrame de aguas negras como en daños en el concreto hidráulico, generando un par de baches de grandes dimensiones.
Rodríguez González afirmó que él cumplió con su palabra de nombrar a Lorenzo Menera como gerente de la paramunicipal, sin embargo no ha dado los resultados que sí se tienen en otras dependencias del municipio, y es por ello que busca su remoción.
- v c f